X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Edgar Badía seguirá en el Elche hasta el 2022

3/06/2019 - 

ALICANTE. Segunda gran operación de la era Nico Rodríguez.

El Elche hacía oficial este lunes que ha llegado a un acuerdo con Edgar Badía para que continúe defendiendo su meta hasta el 30 de junio de 2022.

El portero barcelonés, de 27 años de edad, recaló en el club del Martínez Valero en el mercado de invierno procedente de un Reus ya en descomposición. Firmó por lo que restaba de curso con opción a una ampliación si el Elche ejercía la misma abonando una cláusula de 50.000 euros, pero finalmente las partes han llegado a un acuerdo para que juegue de franjiverde nada menos que las próximas tres temporadas. 

Edgar se hizo con la titularidad desde su llegada, habiendo rendido a un nivel muy alto en los meses que lleva a las órdenes de Pacheta: ha participado en 19 partidos de los que seis los ha cerrado con la portería a cero y en los 13 restantes ha encajado 23 goles. Ahora podrá seguir demostrando su valía en Elche los próximos tres cursos.

Noticias relacionadas

next
x