Hoy es 22 de julio

servicio extraordinario

Correos amplía el horario en 25 oficinas de la provincia de Alicante por el voto por correo

6/07/2023 - 

ALICANTE. Correos modifica los habituales horarios de verano en veinticinco oficinas alicantinas a partir del 3 de julio y hasta el día 21. Gracias a estos incrementos horarios las oficinas de Alicante OP y las sucursales 1, 2, 3, 4 y 7, Elche OP y las sucursales 1 y 4, Santa Pola, Torrevieja, Orihuela, Villena, Benidorm OP, Elda, Sant Vicent del Raspeig, Denia, Calp y Alcoy abrirán sus puertas entre las 8,30 hasta las 20,30 horas. Además Guardamar, Benidorm suc 3, El Campello, Altea y Javea tendrán horario de 8,30 a 18,30 horas. Asimismo la sucursal 1 de Benidorm mantendrá abiertas sus puertas con su horario habitual hasta las 14,30, según han precisado portavoces oficiales, a través de un comunicado.

Como medida extra para poder atender este proceso, Correos atenderá los sábados 8 y 15 de julio, entre las 9 y las 14 horas en catorce localidades: Alcoy, Xàbia, Calp, Dénia, Sant Vicent del Raspeig, Altea, El Campello, Benidorm OP y sucursal 3, Orihuela, Alicante OP y las sucursales 1, 2, 3,4 y 7, Elche OP y sucursal 1, Torrevieja, Guardamar y Santa Pola. Según avance el proceso de entrega de documentación y admisión de voto emitido se irán estudiando más ampliaciones en los horarios de las oficinas, si fuera necesario. Los horarios también se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es

Correos también recomienda a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad. Además, Correos está contratando todos los efectivos necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio. Si fuera preciso, se superarán los 12.000 efectivos que han propuesto las organizaciones sindicales.

Para el proceso de contratación se está recurriendo, en primer lugar, a las bolsas de empleo de Correos y, después, a las personas con experiencia laboral en la Compañía. También se está ofertando contratos, en caso necesario, a los 84.000 aspirantes al último proceso de consolidación de empleo. Y en última instancia, según las necesidades, se recurre a las instituciones de empleo oficiales. Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.

Noticias relacionadas

next
x