X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën celebra 100 años de aventura con la edición especial Origins en el C3 Aircross

16/08/2019 - 

ALICANTE. Citroën celebra su primer siglo de vida y se viste de gala con la edición especial Origins, que asocia un modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, agilidad, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia y habitabilidad. 

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins está especialmente diseñado para disfrutar de la aventura, tanto urbana como “offroad”, con una comodidad óptima y prestaciones de alto nivel. Esta serie especial rinde homenaje a la faceta más intrépida de Citroën, que le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara, en 1922. 

Equipada con los eficientes motores PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v, la edición especial Origins del Citroën C3 Aircross permite disponer de un SUV superequipado desde 16.590 euros*. 

El “Made in Spain” SUV Compacto Citroën C3 Aircross se suma a las celebraciones por el centenario de la marca con la edición especial Origins, con la aventura como seña de identidad y los autocadenas Citroën Kegresse de 1922, que protagonizaron la hazaña de atravesar el Sahara en automóvil por primera vez, como referente.

Noticias relacionadas

next
x