X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Málaga CF 3-0 Elche CF

Campana y se acabó

8/06/2019 - 

MÁLAGA. Campana y se acabó. El Elche pone fin al curso 2018/19 con una derrota en La Rosaleda por tres goles a cero.

Boulhourd en el primer tiempo y Ricca e Hicham en el segundo acto marcan para el Málaga que logra cerrar la Liga regular como tercero, con lo que eso comporta de cara al 'play-off', mientras que el equipo de José Rojo Pacheta no solo mejora la undécima plaza que ocupaba antes de la última jornada, es que podría perderla este domingo en beneficio de Las Palmas, lo que supondría un pequeño quebranto económico (la Liga remunera con diferentes cantidades la posición final que ocupa cada conjunto).

Todo en un partido que duró apenas cuatro minutos, lo que tardó el Málaga en anotar su gol (un latigazo de Boulhourd que sorprendía a José Juan) y tener en el bolsillo una victoria parcial que le aseguraba que hiciera lo que hiciera el Albacete no perdería su condición de mejor clasificado de cara al 'play-off'. 

El equipo de Víctor Sánchez (que rotó a base de bien) monopolizó la posesión, especialmente en el primer tiempo del duelo ante un Elche frío, del que solo Gonzalo Verdú se salvaba al descanso. Los de Pacheta (que siguió el partido desde la grada por sanción) lograron equilibrar ese aspecto con el paso de los minutos, pero salvo un posible penalti sobre Nino y un disparo de Josan tras una acción personal pero con el partido resuelto, el Elche no dio señales de vida ante un rival que resolvió el duelo por adelantado, superada la hora de juego con dos tantos en cinco minutos: en el 66, a la salida de un saque de esquina botado por Renato Santos y muy mal defendido por los franjiverdes, Federico Ricca hacía el segundo y en el 70, Hicham aprovechaba una buena asistencia de Dani Pacheco para hacer el tercero.

Ficha técnica:

3 - Málaga CF: Kieszek, Luis H, Fede Ricca (Miguel Torres, min. 68), Diego González, Iván Rodríguez, Hicham (Mula, min. 70), Boulhourd, Renato, David Lombán, Dani Pacheco y Harper.

0 - Elche CF: José Juan, Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Tekio, Javi Flores (Gonzalo Villar, min. 58), Josan (Borja Martínez, min. 75), Iván Sánchez, Manu Sánchez, Yacine y Nino (Karim Azamoum, min. 68).  

Goles: 1-0, min. 4: Boulhourd; 2-0, min. 66: Fede Ricca; 3-0, min. 70: Hicham

Arbitraje: el igualadino Rubén Ávalos Barrera mostró amarillas a Fede Ricca por el Málaga y a Nino, Javi Flores, Manu Sánchez, Tekio y Yacine por el Elche.

Incidencias: 17.739 espectadores en La Rosaleda.

Noticias relacionadas

next
x