ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, antes de jugar el domingo ante el Atlético Baleares se mostró muy crítico con la actitud y el juego mostrado por su equipo en el Nuevo Colombino de Huelva, donde perdió por 1-0 el partido aplazado de finales de octubre frente al Recreativo.
"Si ante el Baleares jugamos igual que en Huelva, no ganamos ni a ellos ni a ningún otro rival. Lo sabemos y ahora tenemos que volver a competir y reencontrarnos con nosotros mismos. Hay una línea clara que cuando nos salimos de ella ya sabemos lo que nos puede pasar", reflexionó el técnico.
"Aquí no se trata de quitar unas cosas y poner otras, sino de evolucionar y ser ambiciosos para tratar de alcanzar la puntuación que nos permita estar más arriba en la clasificación y no tan abajo. En mensaje es añadir cosas para tratar de ser mejores", advirtió Parras.
Cree que en el Nuevo Colombino de Huelva su equipo olvidó con rapidez partidos como en Ceuta o Granada donde el Alcoyano no estuvo reconocible. "Lo sucedido esta semana nos debe servir para aprender en el domingo hemos de demostrar que fue un accidente. Veníamos de tres partidos en los que el equipo estaba creciendo, pero no podemos olvidar lo que nos sucedió en partidos en los que nos salimos de nuestra línea de trabajo", destacó.
Parras espera el domingo en el Estadi Balears un partido "muy cerrado" en el que considera que será muy importante "no regalar". "Nos vamos a encontrar con el mejor Atlético Baleares de la temporada", puntualizó.
"Fueron capaces de resarcirse de una derrota muy dura", explica el técnico sobre el 5-0 frente al Real Madrid Castilla. "Pero han sabido encontrar una manera de jugar, que podrá gustar más o menos. En defensa han logrado cerrar la sangría de goles de principios de temporada, mientras que arriba tienen un goleador diferencial y el equipo trabaja para ello", precisó.