a la conquista de europa Una alicantina en Eurovisión: las claves de Blanca Paloma y su 'Eaea' Por C. G.
escenario de la postal El Teatro Romano de Sagunt, carta de presentación de Blanca Paloma en Eurovisión Por C. G.
radiografía desde el sector De la falta de recintos a los "absurdos" burocráticos: los deberes de la industria musical valenciana Por C. G.
batería de resoluciones Así ha repartido el IVC sus ayudas a proyectos audiovisuales y salas de cine Por C. G.
también publicadas las de les arts y el consorci Estas son todas las plazas del IVC que se integran en el plan de estabilización Por C. G. À. D.
nuevos carteles para sus clásicos La primera fila del diseño valenciano reimagina a Berlanga Por C. G.
"La polémica se ha iniciado de una forma tergiversada" Abel Guarinos responde a las críticas: "No tiene sentido que justifique una dimisión" Por C. G.
nuevas restricciones Los grandes espectáculos al aire libre rebajan su aforo a 3.000 espectadores Por C. G.
comunicado de avetid y feti Las artes escénicas piden un "plan de choque" frente a la crisis del coronavirus Por C. G.
abre convocatoria El IVAM busca jefe de exposiciones y dos técnicos de actividades para Alcoi Por C. G.
nueva junta directiva Más transparencia y participación: los objetivos de la 'renovada' asociación de artistas Por C. G.
en la fundación chirivella soriano La huella española del World Press Photo: de Tenerife a Ibi Por C. G.
la fiesta de la tipografía Horror vacui: el Ayuntamiento de Alicante sorprende con su cartel de cotillón infantil Por C. G.
en el centre del carme Fanzines, tinta y ‘rock and roll’: las claves del Tenderete más internacional Por C. G.
arte contemporáneo De Alicante a Venecia: Teresa Lanceta calienta motores para la Bienal de 2017 Por C. G.