X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Automóviles Gomis acoge la puesta de largo en Alicante de la quinta generación del Renault Clio

15/09/2019 - 

ALICANTE. Las instalaciones de Automóviles Gomis en la avenida de Denia eran las escogidas esta semana por Renault para la puesta de largo en Alicante del nuevo Clio.

Un modelo icónico de la marca del rombo si tenemos presente que cuenta ya con casi tres décadas de vida, son 15 millones las unidades vendidas del mismo y la actual es su quinta generación.

En la concesión de Renault y Dacia en Alicante, los clientes, amantes del motor y prensa especializada tenían la oportunidad de conocer en profundidad las novedades de un Clio cuya característico ADN perdura, pero ahora se ve aún más potenciado con un exterior e interior totalmente renovados, que le confieren "un espíritu todavía más moderno y deportivo" en palabras y del director general de Automóviles Gomis, Riquelmo Gomis.

La quinta generación del Clio incorpora motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes, tanto de gasolina como de diésel y de 75 a 130 caballos de potencia, además de una nueva versión con el innovador motor híbrido 'E- Tech' que estará disponible a lo largo de 2020.

Con un cien por cien de piezas totalmente nuevas, el nuevo Clio seduce a primera vista gracias sus líneas sensuales, perfil dinámico, flancos esculpidos y nueva firma luminosa con luz Full LED. También por su interior que destaca por la calidad y funcionalidad, además de por integrar tecnologías totalmente innovadoras, pensadas para conferir la máxima asistencia al conductor y resto de ocupantes con la pantalla táctil más grande de su categoría, navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con 'Google Places' y los servicios 'Renault Easy connect'.

El novedoso sistema de ayuda a la conducción, 'Highway & Traffic Jam Companion' que integra el regulador de velocidad adaptativo, el 'Stop&Go' y el asistente de centrado en la vía; el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones; y la cámara 360º y el 'Easy Park Assist', son solo algunos de los 12 elementos avanzados de asistencia al conductor que integra el nuevo Clio y que le han llevado a recibir cinco estrellas en los test 'Euro NCAP', donde ha alcanzado, además, la nota más alta en protección infantil.

Noticias relacionadas

next
x