Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'test drive'

Audi Q3: Un SUV eminentemente deportivo

18/07/2020 - 

ALICANTE. Audi Q3: Un SUV eminentemente deportivo. Con un carácter 'sport' este vehículo ofrece una conducción más dinámica sin descuidar la gran capacidad de carga que atesora con 530 litros. Este modelo es uno de los buque insignia de la marca de los cuatro aros y tiene una gran aceptación en su segmento. Alicante Plaza tuvo acceso a las prestaciones del Audi Q3 por las carreteras de Alicante donde dejó patente su capacidad para gozar de mucha agilidad al volante. 

Las sensaciones que desprende el nuevo Audi Q3 son las de un coche potente, seguro y dinámico. En este sentido, el Q3 cuenta con una gran adherencia a cualquier tipo de terreno. Este periódico pudo comprobar el buen funcionamiento del propulsor de gasolina 35 TDI quattro que dispone de 150 caballos de potencia. El equilibrio entre su tamaño y potencia le permite alcanzar un total de 211 kilómetros por hora y su consumo se sitúa cerca de los 6,7 litros a los 100 kilómetros. 

Con un cambio manual de seis velocidades, el Audi Q3 vuelve a mostrar su fiabilidad para agarrase con energía a cualquier situación. Con un precio fijado en 37.690 euros, en el Audi Q3 se puede observar que tiene un aspecto imponente y deportivo. Con un diseño exterior compacto y reforzado, la sensación de seguridad es uno de los aspecto más palpables. 

Además, el Audi Q3 también ofrece la máxima conectividad gracias al módulo de transmisión de datos, que puede utilizar el estándar LTE Advanced para proporcionar los servicios de Audi connect y un punto de acceso Wi-Fi. El sistema de navegación reconoce las preferencias del conductor en base a recorridos anteriores, lo que permite generar sugerencias de ruta apropiadas. Los puntos de interés y la información sobre plazas de aparcamiento o estaciones de servicio aparecen directamente en el mapa del navegador. 

Por otro lado, una de las ventajas del Audi Q3 es que cuenta con un equipamiento muy completo desde su acabado de serie. Todas las versiones del Audi Q3 cuentan de serie con un completo equipamiento que incluye faros con tecnología LED, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, climatizador de confort bizona, sistema MMI Radio plus con pantalla MMI touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) y equipo de radio con seis altavoces. 

Entre los sistemas de asistencia destacados, algunos de ellos presentes por primera vez en el Audi Q3, se encuentran el Audi pre sense basic y Audi pre sense front, o el sistema de aviso de salida involuntaria de carril con aviso de cambio de carril, que forman parte del equipamiento de serie. También son de serie los servicios de Audi Connect Safety & Service, incluyendo la llamada de emergencia, MyCarManager (gratuito los 3 primeros años) y MyService (sin coste durante los 10 primeros años).

Noticias relacionadas

next
x