ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante incorpora a 14 agentes de Policía Local contratados como interinos que han tomado posesión este martes para incrementar la plantilla del cuerpo municipal y reforzar así la seguridad en la ciudad.
El concejal de Recursos Humanos y de Seguridad, José Ramón González, ha señalado que con sus incorporaciones "se cumple el compromiso marcado por el alcalde Luis Barcala de reforzar la Policía Local de Alicante y su plantilla. Con la toma de posesión de 14 nuevos Policías que se suman a los más de un centenar que tomaron posesión en los últimos meses renovamos la Policía y mejoramos su operatividad para ofrecer un servicio más eficaz y de calidad a los alicantinos".
La Policía Local cubre así las plazas vacantes con la incorporación en el mes de diciembre de 22 agentes y los 14 nuevos Policía Local, que se van a incorporar a la unidad de Barrios para mejorar e incrementar los efectivos en nuestra ciudad, según han precisado fuentes municipales, a través de un comunicado.
Al acto celebrado en la concejalía de Recursos Humanos, ha acudido el comisario principal de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, y el concejal de Seguridad, quien ha pedido a los nuevos agentes "que trabajen y se entreguen al cien por cien por la ciudad como nuevos agentes", al tiempo que ha subrayado que "el equipo de Gobierno va a seguir invirtiendo y reforzando en tener más Policías. Hoy damos un paso más para ser una ciudad mejor y más segura".