Parras: "No nos peguemos un tiro en el pie por estas dos derrotas"

7/12/2023 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, señaló tras las dos últimas derrotas de su equipo y en víspera de recibir este sábado (16 horas) al Atlético Madrid B en El Collao que "no nos podemos pegar nosotros mismos un tiro en el pie por estas dos derrotas", en las que el equipo ofreció una muy pobre imagen.

"Hace diez días éramos unos héroes tras ganar en Málaga", recordó el técnico, "pero todo ha saltado por los aires en estos diez últimos días, donde parece que somos un desastre en todo lo que hacemos", apostilló.

Parras apuntó que las bajas del centrocampista Imanol García y del delantero Raúl Alcaina han hecho mucho daño al rendimiento del equipo, aunque admitió que "tenemos herramientas suficientes como para haber hecho algo más en estos dos partidos", refiriéndose a lo ocurrido en las dos últimas salidas a Huelva y Palma Mallorca, para enfrentarse al Recreativo y el Atlético Baleares.

"Lo que más me defrauda -confesó el técnico- no es el hecho de que recibas un gol, que lo puedes recibir, es que tenemos calidad suficiente para haber hecho algo más, haber creado más situaciones de gol, tener más presencia ofensiva y demostrar que puedes ganar el partido. Eso no lo hemos sabido hacer".

Parras no quiso hablar de falta de actitud, recordando que el gol es ahora mismo el mayor problema que tiene el equipo para volver a las andadas. "No podemos estar pendientes de cosas que son ajenas a nosotros, hemos de demostrar más madurez y tener identidad, ser más fuertes y competitivos, que estos es el Alcoyano", destacó.

A todo ello, con la moral por los suelos, el Alcoyano tiene este sábado un partido de vital importancia, puesto que recibe a un Atlético de Madrid B que le precede en la tabla y del que está a solo un punto.

Para el técnico se trata de una posición engañosa al considerar que algunos partidos se le han ido de las manos porque dependen mucho del primer equipo y de las convocatorias de las selecciones nacionales.

"Tienen mucho talento, sobre todo arriba, donde tienen tres verdaderos puñales. Si están bien, es una mala noticia para el rival. Son muy veloces y físicamente están muy bien. Habrá que tener mucho cuidado y tratar de llevarles a nuestro terreno para hacerles sufrir", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x