Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

apuntan a la convocatoria

Acuña, Pedro Sánchez y ¿Benja?

4/12/2020 - 

ALICANTE. 'Torito' Acuña y Pedro Sánchez apuntan a ser novedades en la convocatoria del Hércules para partido ante el Villareal B de este domingo, una lista de 'elegidos' de la que ahora mismo tampoco se puede excluir a Benja Martínez, pese a que el delantero de Sant Cugat decía hace dos semanas en el canal oficial del club blanquiazul que no tendría el alta competitiva hasta enero.

El técnico David Cubillo dejaba claro este viernes que todavía no se ha tomado una decisión al respecto (se esperará a este sábado, al último entrenamiento de la semana) pero sí reconocía que es buena señal que estén participando, aunque sea parcialmente, de las sesiones de trabajo del grupo.

Los números del delantero paraguayo y del extremo aspense son 74 minutos y un gol el primero y 14 minutos el segundo, toda vez que están en el dique seco desde la segunda y la tercera jornada de Liga. Por lo que se refiere a Benja, este permanece inédito este curso al haberse lesionado en pretemporada.

Los que sí están descartados para el domingo son los lesionados Raúl Ruiz y Jon Erice.

Noticias relacionadas

next
x