X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otra "trabajada victoria" para Josico

4/02/2018 - 

ELCHE. Contento por el resultado más que por el juego, si bien defendiendo que lo que le ocurre a los suyos no es algo exclusivo del Elche y que el resto de rivales también tienen problemas para ganar con solvencia.

Así se mostraba en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero un Josico Moreno que reconocía que el partido había sido "igualado", habiéndole faltado "ritmo en el inicio" y lucidez con el balón a su equipo, algo que permitió a su rival "rearmarse", pero también ponía el acento en el orden y seguridad defensiva, y en que tras el tanto de Benja sus hombres se habían "soltado". 

El técnico de Hellín volvía a enviar un mensaje a la grada, reclamándole más paciencia con los suyos y recordando lo "igualado" del grupo, "con equipos bien trabajados" incluso de la parte baja y que este domingo jugaron cuatro de los cinco refuerzos que ha firmado el equipo en el mercado de invierno. Josico destacó el partido del último en llegar, de Neyder que a su juicio había hecho gala de las virtudes que reúne como futbolista, pero también de Benktib y de Sory Kaba del que dejaba entrever que se ha centrado tras el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next
x