X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Somos nuestro peor enemigo"

21/01/2018 - 

SABADELL. "Somos nuestro peor enemigo (...) como no cambiemos la mentalidad mal vamos". Lapidario era el mensaje de Claudio Barragán en la sala de prensa de la Nova Creu Alta, después de que su equipo hubiese regalado otro empate, esta vez ante un rival que jugó toda la segunda mitad con un hombre menos.

El entrenador de Manises rechazó la búsqueda de culpables en público ("No voy a meter mierda (...) "cuando se gana ganamos todos; cuando se pierde o se empata, igual"), pero a buen seguro que dentro del vestuario su actitud es bien distinta. Y es que Claudio, como no podía ser de otra forma, estaba enfadado y se le notó pese a que una vez más hizo esfuerzos por disimularlo. 

"Se nos va el vino en catas", decía el técnico del Hércules, después de que su equipo encajara otro tanto evitable que le privaba, por segundo partido fuera de casa, de sumar la victoria y queda ya a cinco puntos de la cuarta plaza. Aunque Claudio insistía en que "no piensa" en fichajes, él es el primero que sabe que el equipo necesita reforzarse. Eso para empezar y es que luego vendrá lo de mejorar en actitud, tanto defensiva como ofensiva: "Ante un rival muy ordenado, que acumula mucha gente por detrás del balón y se defiende bien queríamos llevar la iniciativa pero hemos dudado, aunque nos hemos adelantado e ido a por el segundo, hemos estado muy imprecisos (...) tenemos que estar más vivos, salir al balón", apuntaba a modo de resumen del partido y de la acción del tanto del Sabadell.

Noticias relacionadas

next
x