X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Oportunidad para Carlos Castro

Yacine se perderá por sanción el partido ante el Cádiz

3/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Yacine Qasmi, delantero del Elche, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Cádiz por sanción tras haber sido expulsado este domingo en Son Moix en el encuentro ante el Real Mallorca (1-1).

El atacante francés, que llegó al club ilicitano hace un mes procedente del Melilla, fue amonestado con dos tarjetas amarillas, la última por "simular", según el acta arbitral, haber sido "objeto de infracción" en el área rival.

La expulsión provocará que el delantero, que se había convertido en la principal referencia ofensiva del Elche tras la marcha a la liga francesa de Sory Kaba, se pierda el duelo del próximo sábado ante el Cádiz.

Tras el partido, el entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', no consideró justa la expulsión de su delantero al señalar que fue agarrado de la camiseta por un rival instantes antes de su caída.

La ausencia de Qasmi en la delantera será cubierta por Carlos Castro, delantero incorporado en el mercado de invierno, quien no pudo actuar ante el Mallorca al estar cedido por el club balear.

Para el partido ante el Cádiz el Elche sí podrá contar con el lateral Sergio Blázquez 'Tekio, baja esta jornada por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas

next
x