Hoy es 22 de julio

Verdú: "Quedan puntos para hacer siete más que tres equipos, no podemos estar con lamentaciones"

23/11/2022 - 

ELCHE (EFE). El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, se ha mostrado agradecido al nuevo entrenador del equipo, Pablo Machín, por apostar por el equipo ilicitano para dirigirlo hasta el final de la temporada a pesar de su crítica posición en la tabla.

El Elche, que ya ha contado con tres entrenadores esta temporada, es colista de la competición y es el único equipo del campeonato que aún no ha logrado ganar un partido.

“Agradezco que haya apostado por nosotros. Es el líder que necesitamos y vamos con él a muerte”, comentó el cartagenero, quien reconoció que los jugadores son conscientes de que la salvación del equipo es un reto “complicado”.

“Es un entrenador muy exigente”, añadió Gonzalo Verdú, quien aseguró que el parón de la competición le ha venido bien al equipo para “limpiar la cabeza” y ver las cosas “de forma diferente”.

“Quedan puntos para hacer siete más que tres equipos y no podemos estar con lamentaciones”, señaló en alusión a las opciones matemáticas del Elche.

El capitán, por último, no cree que el vestuario pueda sentirse presionado por una posible renovación de la plantilla en el mercado de invierno. “Ahora no toca pensar en eso, sino en ponernos todos a disposición del entrenador”, sentenció.

Noticias relacionadas

next
x