ELCHE (EFE). El central del Elche Gonzalo Verdú afirmó que es importante que el equipo ilicitano se acostumbre a conseguir victorias, en referencia al triunfo sin brillantez y con muchos apuros ante el Unionistas en la Copa del Rey (0-1).
El jugador, que regresaba a la titularidad, pidió sacar conclusiones positivas del partido, como el resultado, si bien reconoció que el Elche, repleto de jugadores pocos habituales en su alineación, deberá “corregir errores”.
“Todos los partidos son importantes para seguir creciendo y hay que reafirmar el trabajo que se está haciendo día a día”, añadió el defensa, quien valoró que el Elche, pese a los apuros, logró dejar su portería a cero.
“No estábamos acostumbrados a las condiciones y el rival también ha tenido su mérito”, dijo el jugador en alusión al frío, niebla y superficie de césped sintético que se encontró el Elche en Salamanca, si bien precisó que no deben servir de excusa.
El jugador cartagenero, que no es titular en Liga desde las primeras jornadas, comenzará a preparar este jueves junto a sus compañeros la visita al Barcelona del próximo sábado.