ELCHE (EFE). El central y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este miércoles, a los medios del club, que espera el mejor Villarreal posible en el encuentro de rivalidad regional que ambos equipos disputarán el domingo en el Martínez Valero.
"El Villarreal es un equipo que se basa en el balón y cuando está bien con él también lo está en todos los aspectos", explicó el jugador cartagenero, quien recordó que el equipo castellonense "no empezó bien, pero ya está a un buen nivel".
Pese al potencial del rival, Gonzalo Verdú se mostró convencido de que el Elche tiene argumentos para ganar y admitió que la victoria de la pasada jornada ante el Espanyol ha "reforzado" al equipo en el trabajo que estaba realizando.
"Ganar después de tanto tiempo era muy importante y nos hace trabajar con más alegría", explicó el defensor, quien indicó que el Elche se siente cada vez mejor "con el balón". "Estamos creciendo y queremos seguir dando pasos hacia adelante", añadió.
Verdú afirmó que ir "semana a semana" es lo que le dará al Elche al final de la temporada "el éxito o la salvación", ya que recordó que[ al equipo le va la "vida" en cada punto.
"Está todo muy ajustado y hay que sumar para abrir brecha con el descenso. No es fácil estar peleando todo el año en una zona con tanta igualdad", argumentó el central, quien confió en que la afición del Elche "siga de la mano del equipo" ante un partido tan complicado como el del Villarreal.