"Verde esperanza"

16/05/2021 - 

CÁDIZ. "Como el verde de nuestra franja, verde esperanza", decía ver la situación del equipo Pere Milla, autor del tanto que abrió la remontada del Elche en el Ramón de Carranza.

"Estamos contentos porque llegamos vivos a la última jornada, una situación que hubiésemos firmado el 23 de agosto del año pasado", añadía el delantero ilerdense en los micrófonos de Movistar +, que se mostraba convencido de que la presencia de público en las gradas del estadio Martínez Valero (un aforo reducido de 5.000 espectadores) les ayudará en la cita ante el Athletic de la última jornada. 

Milla reconocía que la cosa "pintaba mal al descanso", toda vez que en ese momento su equipo perdía, lo que unido a los resultados que cosechaban Huesca y Getafe les enviaba a Segunda A. "Escribá nos ha dicho que estuviéramos tranquilos", respondía el futbolista franjiverde cuando se le preguntaba qué les había dicho el técnico en el vestuario, antes de iniciar la segunda mitad.

"Estoy contento por el equipo, vuelve a demostrar que sabe sufrir; nos queda una semana bonita, vamos a por el Athletic", manifestaba Pere Milla, al tiempo que restaba importancia a las molestias en la espalda que había tenido durante el choque, precisando que se correspondían con un golpe en un entrenamiento y confesando que el encuentro no se lo quería perder "porque hay gente en la grada que se muere por jugar".

next
x