Hoy es 23 de diciembre

la agencia se compromete a recibir ofertas en un mes o rebajar sus honorarios

Valabra llega a Alicante: la marca de Servihabitat que acelera la compraventa de inmuebles

16/01/2023 - 

ALICANTE. Servihabitat, uno de los principales players del sector de la intermediación inmobiliaria, ha escogido la provincia de Alicante para poner en marcha su nueva marca, Valabra: una agencia que nace decidida a acelerar los tiempos del proceso de compraventa de los inmuebles y que se compromete a conseguir ofertas para las propiedades a la venta en un mes o, en caso contrario, a rebajar los honorarios que cobra al vendedor. Servihabitat ha optado por Alicante para poner en marcha su nueva marca por el dinamismo que muestra el sector inmobiliario de la provincia, convertida en la tercera provincia de España en número de transacciones solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Valabra llega con el objetivo de facilitar la compra y venta de inmuebles en un mercado a menudo complejo y desconocido para el público general. La compra o venta de una propiedad es un paso importante y que se lleva a cabo en contadas ocasiones a lo largo de la vida, por lo que conviene hacerlo acompañados con un servicio a la altura. A grandes rasgos, el propósito de la nueva marca de intermediación inmobiliaria vinculada a Servihabitat es ofrecer un servicio de alta calidad para acelerar al máximo el proceso de venta, con unos honorarios al alcance de cualquier persona.

Para ello, Valabra se enfoca en minimizar el tiempo y el esfuerzo que requiere una compraventa, acelerando el proceso a través de un paquete integral de servicios especializados, con una solución rápida, completa y óptima. Desde conocer el precio correcto de una propiedad hasta la tramitación de la liquidación de impuestos tras la venta, Valabra no deja de formar parte del proceso en ninguna de sus fases.

El primer paso de cualquier intención de venta es la valoración de la vivienda, para lo cual los asesores comerciales de Valabra llevan a cabo un análisis completo del mercado y el entorno, factores clave para definir un valor adecuado. El objetivo es conseguir un precio competitivo que responda a las expectativas del vendedor. Junto con el precio de venta, el cliente tiene acceso a un servicio de asesoramiento y gestión de todos los trámites administrativos: los impuestos a pagar, las especificaciones para la declaración de la renta y todos los derechos y obligaciones que comporta la transacción. Además de las particularidades de la propiedad, Valabra cuenta con profesionales especialistas que ofrecen un trato directo, honesto y sin complicaciones.

'Home staging'

Además del precio, hay otros factores que pueden acelerar la venta de un inmueble, como su aspecto. Para preparar el inmueble para la venta, Valabra recurre al 'home staging' para hacerlo más atractivo y sacarle el máximo partido, además de una venta rápida. El 'home staging' se centra en mejorar la imagen de la propiedad potenciando los espacios para que se vean amplios, luminosos y acogedores. Valabra recurre para ello a un interiorista y fotógrafo profesionales, para ofrecer los mejores resultados y captar el interés de potenciales compradores más rápidamente, además de maximizar el valor de la propiedad.

Los principios de Valabra son honestidad, transparencia y responsabilidad. En este sentido, el nuevo player está operado por un equipo de profesionales que resolverán todas las dudas que surjan al cliente en el proceso de venta. El resultado es una compañía ágil, experta, humana y comprometida, centrada en dar respuesta al vendedor a través de la experiencia, el conocimiento del mercado y una gran profesionalidad. El cliente encuentra en una única plataforma todo lo que necesita para vender: tecnología del dato para fijar los precios, asesoramiento profesional, gestión integral e información clara en cada fase del proceso para que sea lo más ágil posible.

Honorarios

Los honorarios siguen los estándares del mercado pero con la diferencia de que incluyen todos los servicios sin coste de gestión adicional, como: interiorismo, reportaje fotográfico, limpieza antes del reportaje fotográfico, Virtual Home Staging, gestoría personalizada, asesoramiento legal y fiscal. Además, para demostrar su compromiso de acelerar la venta, Valabra tiene un esquema de honorarios que se reduce con el tiempo, de forma que, si en un mes el propietario no ha recibido una oferta, la comisión se reduce por cada mes que pase. Y desde el punto de vista del comprador, la agencia ofrece propiedades con un precio competitivo y con vendedores decididos y responsables, con casas y pisos preparados para la venta. Así, su equipo busca los mejores compradores para cada vivienda, asegurándose de que ambas partes quedan satisfechas en la transacción.

next
x