X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Trece selecciones disputan el Trofeo Internacional Rugby Seven Ciudad de Elche

31/10/2018 - 

ELCHE (EFE). Trece selecciones nacionales, en representación de nueve países, disputarán este fin de semana la cuarta edición del torneo Internacional Ciudad de Elche de Rugby 7, que se disputará en las categorías masculina y femenina en la Ciudad Deportiva de la localidad ilicitana.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Elche, la Federación Española y la Federación Valenciana de Rugby, reunirá en la modalidad olímpica de este deporte a dieciséis equipos, entre ellos a las principales potencias europeas, acompañadas del combinado Viator Barbarians, en hombres y mujeres, y de un conjunto femenino de jóvenes talentos franceses.

En categoría masculina participarán los combinados de España, Rusia, Inglaterra, Alemania, Escocia, Irlanda, Francia y la selección de Viator Barbarians. En mujeres competirán España, Francia, Irlanda, Bélgica, Inglaterra, Francia Academy, Holanda y Viator Barbarians.

Los encuentros se disputarán sábado y domingo desde las 9 horas hasta las 18:30 en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

En la pasada edición, las selecciones de Gales, en hombres, y de Inglaterra, en mujeres, fueron las ganadoras del torneo, que tuvo como escenario el estadio Martínez Valero de Elche.

next
x