BENIDORM. A finales de 2016 se lanzaba el proyecto de remodelación de la Avenida del Mediterráneo, uno de los ejes viarios de la ciudad y escaparate turístico de Benidorm. El Partido Popular ilusionó a la ciudadanía con la revitalización de esta avenida junto a otros enclaves esenciales de la trama urbana como, por ejemplo, las avenidas de Europa o Beniardà.
Hoy, gracias a la gestión realizada por el gobierno municipal presidido por Toni Pérez, aquellas ilusiones se han convertido en realidad y la renovación de la Avenida del Mediterráneo ha sido reconocida con el premio ‘Ciudad y Territorio Albert Serratosa’, creado el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y que anualmente libra la Fundación Caminos, en Madrid.
La Avenida del Mediterráneo y la Plaza de la Hispanidad con el emblemático ‘Tecnohito’ son hoy referente internacional de un urbanismo sostenible en las que el vehículo privado cede el paso al peatón, al transporte público, o a la bicicleta. Un Benidorm mejor y por y para las personas.
Y no vamos a parar aquí. Toni Pérez propone continuar la actuación en Mediterráneo. «En los próximos seguirá su renovación entre las avenidas de Europa y l’Ametlla de Mar, hasta el Rincón de Loix», ha dicho.