ALICANTE. Dentro del escenario actual de repunte de la inflación que se está viviendo y con el objetivo de favorecer el bienestar económico de su equipo humano, TM Grupo Inmobiliario ha aprobado una prima extraordinaria por importe de 300€ para toda su plantilla en España.
Esta iniciativa se complementa con el anuncio de un bono de 500 euros anuales en retribución flexible que podrán destinarse a distintos gastos: guardería, seguro de salud, formación, combustible u otros.
Se trata de un paquete de medidas adoptadas para paliar la pérdida de poder adquisitivo de los empleados ante la subida de los precios del combustible, la electricidad y otros bienes de primera necesidad.
Adicionalmente a esos 240.000 euros, en diciembre la compañía anunció una tercera paga extraordinaria para recompensar el esfuerzo realizado por toda la plantilla durante 2021.
Se trata de un paquete de medidas que forman parte del Plan de Valor del Empleado, en el que se contemplan distintas acciones destinadas a favorecer el talento, el desarrollo profesional y el bienestar personal y económico del equipo, aprobado como parte del compromiso de TM como empresa socialmente responsable de crear valor para todos sus grupos de interés.