ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Tete Morente afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que su equipo, colista destacado de la competición, peleará por la permanencia hasta que los puntos señalen que ya no tienen opciones de salvación.
“El equipo va a dar lo mejor hasta el final de la temporada y hasta que los puntos digan lo contrario lo vamos a pelear”, dijo el jugador gaditano, quien afirmó que el grupo está adaptándose a la nueva metodología y forma de trabajar del técnico argentino Sebastián Beccacece.
“Estamos contentos con su llegada. No solo planteamos el final de la temporada, sino también estamos ya pensando en la próxima y en formar un grupo. Es un paso adelante para el futuro que él ya esté aquí”, comentó en alusión al entrenador, quien dirigirá al Elche con independencia de la categoría en la que milite.
Morente, autor del gol del Elche en Pamplona, aseguró estar en su mejor momento de la temporada y se mostró encantado ante la posibilidad de continuar el próximo curso en el club.
“Tengo un año más y estoy muy contento aquí. La afición siempre ha estado encima de mí y mi familia y yo somos felices aquí. Claro que seguiré”, añadió.
El centrocampista señaló que desde la llegada de Beccacece el Elche ha dado “un paso adelante con el balón”, si bien admitió que el equipo debe seguir corrigiendo detalles y estar concentrado los 90 minutos para que las buenas sensaciones se transformen en resultados positivos.
Tete Morente desveló que Beccacece estudia muy bien a los rivales y que ya están viendo “cómo podemos hacer daño al Girona y cómo nos pueden hacer daño ellos”.
“Vamos a Girona con la mentalidad de la primera parte ante Osasuna, que fue para mí una de las mejores”, confesó el jugador, quien destacó del conjunto catalán su capacidad para “tener mucho la pelota y estar junto”.
Por último, dijo sentir “la confianza” del nuevo entrenador y confió en ir “a mejor” en lo que resta de temporada.