X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se expone a una sanción

Sin delegado de equipo en Castalia

Así lo hizo constar el árbitro en un acta que no firmó nadie en nombre de un Hércules que ahora se expone a una sanción.

31/03/2019 - 

ALICANTE. El Hércules no contó con delegado en Castalia. Quique Sala estaba sancionado con un partido de suspensión por su expulsión ante el Olot, por lo que no podía este sábado ejercer su función de delegado del equipo, pero el Hércules no designó a un sustituto.

Fue José Vegar, el segundo entrenador, el encargado de actuar de manera oficiosa como tal (por ejemplo, informar al delegado de campo de la identidad de los jugadores en los cambios, por ejemplo), pero en el acta del partido el árbitro maño Marcos Latorre Gracia hizo constar que el Hércules "no presentaba delegado de equipo", de hecho esta no la firma nadie por parte del club blanquiazul.

Aunque el Hércules aseguraba anoche a Alicante Plaza que le habían manifestado que no había ningún problema por no designar delegado, la realidad es que se expone a una multa de hasta 602 euros, de acuerdo con el artículo 126 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, relativo al incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias de carácter leve, como sería el caso. La Jueza de Competición decidirá.

Noticias relacionadas

next
x