X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sesiones de coaching para la plantilla del Hércules

30/11/2019 - 

ALICANTE. La plantilla del Hércules se someterá este sábado a una sesión de coaching

Será la primera de varias y es que la intención del club, tal y como desvelaba el Diario AS este viernes, es que el grupo trabaje durante los próximos días con el coach cordobés Pepe Cabello, experto en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

No es la primera vez que el Hércules recurre a los servicios de Cabello que tiene una dilatada experiencia con deportistas en general y futbolistas en particular.

Los blanquiazules atraviesan su semana más tormentosa del curso con goleada en contra en el derbi de La Nucía; derrota que iba seguida de la reprimenda de sus aficionados (que precisamente demandaban que se incorporase un psicólogo al cuerpo técnico) y de una pelea entre dos de sus futbolistas que obligó incluso a suspender los entrenamientos. El Hércules es ahora mismo cuarto por la cola, es decir, ocupa plaza de descenso a Tercera División después de haber sido capaz de sumar solo 12 de los 42 puntos disputados, una situación que amenaza con llevarse por delante al técnico Jesús Muñoz y al director deportivo Javier Portillo.

Este domingo el equipo blanquiazul recibe al Olot que llega a Alicante con 21 puntos y en mitad de tabla, tras empatar cinco y ganar tres de los últimos ocho partidos. El conjunto que entrena Raúl Garrido no ha sido nunca capaz de ganar al Hércules (ni como local ni a domicilio): en los cuatro encuentros oficiales que ha disputado en el Rico Pérez ha perdido tres y empatado uno.

Noticias relacionadas

next
x