ELCHE (EFE). El defensa del Elche José Salinas aseguró que esta temporada, en la que está teniendo menos protagonismo tras dos años siendo titular en otros equipos en los que jugó cedido, está viviendo una "experiencia nueva" que le está haciendo "crecer mucho" a nivel profesional y personal.
El jugador, que sólo ha tenido protagonismo en los últimos meses en el torneo de Copa, asumió con naturalidad el rol de suplente y se limitó a señalar que ahora le toca ayudar desde el banquillo y estar preparado para cuando el entrenador lo necesite.
Salinas, de 23 años, se mostró satisfecho por la continuidad del Elche en la Copa, competición en la que sí está teniendo mayor protagonismo, al señalar que "es algo bueno para todos".
"Tenemos ilusión por seguir pasando rondas y nos vamos a dejar la piel en cada eliminatoria", indicó el futbolista callosino, al que le da igual la posición en la que lo utilice su entrenador, Sebastián Beccacece, con tal de ayudar al equipo.
"Trabajo cada día lo mejor que puedo para cuando llegue la oportunidad hacerlo lo mejor posible, ya sea de central izquierdo o de extremo", explicó Salinas, quien insistió en que la única fórmula para ganarse la titularidad es "dejarme la cara en cada partido y entrenamiento".