ELCHE (EFE). El entrenador del CBM Elche Visitelche.com, Joaquín Rocamora, aseguró a Efe, que su equipo planteará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa EHF ante Remudas Gran Canaria con el objetivo de llegar a los últimos minutos con un resultado igualado para que el rival pueda acusar la presión de jugar en casa y ser favorito al triunfo.
El conjunto ilicitano y el canario igualaron (22-22) en el partido de ida disputado hace una semana en Elche en un encuentro dominado por el equipo de Rocamora, al que se le escapó la victoria en los últimos segundos.
“Tenemos que hacer un buen inicio de partido y evitar que haya grandes diferencias. Queremos llegar a los últimos 10-15 minutos con opciones y a partir de ahí ver si somos capaces de aprovechar la oportunidad si ellas acusan la presión de jugar en casa y de ser las favoritas”, explicó el preparador, quien espera un partido tan complicado como el de la ida.
“Somos conscientes de que será realmente muy difícil, porque esperamos que ellos se ajusten a las variaciones ofensivas que hicimos en el partido de ida. Les sorprendimos y por eso pudimos ser dominadores del encuentro”, señaló el técnico, quien continúa con la duda de Ivet Musons, referente del juego ofensivo ilicitano.
“Tenemos esa incertidumbre y no la vamos a resolver hasta el final”, dijo el entrenador, cuyo equipo buscará este domingo en Gran Canaria una clasificación histórica para semifinales de un torneo europeo en una pista que históricamente no se le ha dado bien.