Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Renault actualiza el Espace

5/06/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Renault ha actualizado la quinta generación de su modelo Espace, que llega con una nueva consola central, portón trasero motorizado, iluminación adaptativa LED Matrix Vision y llantas Initiale de hasta 20 pulgadas.

Según informa la marca francesa, tras vender más de 1,3 millones de unidades desde su lanzamiento en 1984, Renault pone al día el Espace, que protagoniza la gama alta de la compañía junto con el Koleos y el Talisman.

Así, el exterior del vehículo se ofrece por primera vez con los faros adaptativos LED Matrix Vision, mientras que el frontal del coche cuenta con un nuevo paragolpes con una rejilla de calandra inferior y una línea cromada transversal.

Por su parte, el interior del automóvil está disponible con tapicería de cuero nappa en negro titanio o gris arena y se ofrece con una versión de cinco o de siete plazas.

Además, la consola central del Espace evoluciona para poner al alcance de la mano todos los mandos esenciales: una rueda para acceder al sistema multimedia Renault Easy Link, un método abreviado para ajustes Multi-Sense, un freno de aparcamiento asistido y un nuevo botón de manto 'Auto-Hold', que mantiene el vehículo parado cuando el freno de aparcamiento está activado.

Motorizaciones

El nuevo Espace cuenta con las últimas generaciones de motores de gasolina y de diésel de la gama Renault, por lo que puede montar el propulsor de gasolina TCe de 225 caballos de potencia de cuatro cilindros y 1.8 litros turbo de inyección directa. Está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Renault también ofrece el modelo con motores de diésel Blue dCi de 160 y 200 caballos, combinados con un cambio automático de seis marchas.

El nuevo Espace se comercializa en España por un precio que parte de los 40.171 euros de su versión ZEN con motor de diésel de 160 caballos, mientras que su versión exclusiva Initiale París parte de los 51.409 euros.

Noticias relacionadas

next
x