ALICANTE. El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) celebró el pasado sábado su primera noche joven abriendo sus puertas a APSA Joven en un evento "inigualable" que ha congregado a más de 170 personas en la terraza del club. Otro éxito social más para el RCRA que acoge orgulloso esta acción benéfica donde todo lo recaudado se va a emplear en mejorar la vida de personas con diferentes capacidades.
"Sin duda ha sido una noche magnifica, donde los más jóvenes de Alicante y diferentes empresas no han dudado en participar y disfrutar de nuestra gran terraza del club. El club tiene como objetivo rejuvenecer la masa social del RCRA y estamos poco a poco consiguiéndolo", ha declarado Núria Sánchez, responsable de relaciones públicas en el RCRA.
La primera noche joven del Real Club de Regatas de Alicante contó con un cumplido despliegue de servicios que iban desde un coctel de bienvenida, pasando por actuaciones en directo con la vocalista Ana Monereo y el DJ Aston Reed, con una gran gastronomía mediterránea en su versión más innovadora "fast food" de la mano de Poniente Restaurante y sorpresas y sorteos de parte de todos aquellos patrocinadores y marcas que "se entregaron por completo para hacer única esta noche", según afirman fuentes oficiales de APSA.
Agradecidos con el resultado, la nueva junta de la asociación APSA Joven ha visto cumplido su objetivo con la recaudación de más de 2.000 euros que la asociación alicantina destinará a programas infantiles para niños de 0 a 6 años.
Desde el RCRA agradecen a los patrocinadores y colaboradores que su colaboración en este y en otros eventos de carácter náutico, como fue la edición XXVI del Tabarca Vela, esta vez por su implicación en las propuestas más solidarias del club y en su nuevo rumbo marcado por el resurgimiento de nuevos valores sociales.
"Para nosotros es nuevo punto de inflexión, ya que nuestro objetivo es que los jóvenes sientan que este es su club. Con el evento benéfico de APSA Joven no solo hemos cumplido este objetivo, si no que, gracias a ellos y a los patrocinadores, hemos colaborado en la mejora de personas con diferentes capacidades y eso sí es un logro. Gracias a Poniente Restaurante, Opel Borjamotor, Clínica dental Royo Iturralde, Enea Clínica, Amarras, Serawa Hotels, Teselas, Borja Motor, Casa Alberola, Nekoma films, B3, 123 Farmacia.com, Catering Aquí hay Tomate, Aston Reed, Infraganti, Ali Jet Set , Balanne, Negon y Huong Healty & Beauty", comenta Miguel López, presidente del Real Club de Regatas de Alicante.
Para lograr más alcance del evento, se contó con la colaboración de la influencer alicantina Teresa Andrés, que no dudó en ceder su marca ENEA y colaborar también en el evento solidario. "Este evento ha marcado un principio de muchas más actividades dirigidas a este perfil el cual está encantado y con ganas de repetir pronto. Además, estamos trabajando con la Nochevieja del RCRA donde queremos repartir tres temáticas en la sede y una de ellas la joven, para que tengan en una noche tan especial su particular fiesta y punto de encuentro", adelanta Núria Sánchez sobre los eventos en los que ya están trabajando.