ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules Raúl Ruiz aseguró este miércoles que si el equipo alicantino se encuentra en la pelea por evitar caer a la Segunda Pro es porque muchos de sus jugadores no han estado al nivel al que deberían haber estado durante lo que se ha disputado de la temporada.
"Ahora lo tenemos que arreglar, porque el primer objetivo no lo hemos conseguido", dijo el alicantino, quien desveló que la pasada semana fue "muy difícil" para el equipo, si bien le vino bien para "resetear y limpiar la cabeza".
Raúl admitió que los jugadores son los primeros que están "cansados" de palabras y reuniones "porque las cosas se demuestran en el verde" y no supo explicar cómo el equipo ha acabado en esta situación.
"No hemos hecho las cosas bien porque el objetivo del club no era solo la Liga Pro", señaló en alusión al ascenso a Segunda. "Ahora tenemos una segunda oportunidad y hay que aprovecharla sí o sí", apostilló.
En cuanto al Lleida, primer rival en la nueva fase, Raúl señaló que se trata de un "buen equipo con buenos jugadores y un gran entrenador".
"Todos los equipos del grupo catalán van a ser difíciles, pero con nuestro nivel de plantilla no tenemos nada que envidiar a ninguno", señaló el alicantino, quien aseguró que ni los campos ni que el Hércules tenga que disputar dos partidos más son "excusas".