X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

Promoción de La Vila para captar nuevos socios de cara a la próxima temporada

1/03/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila ha anunciado este viernes una campaña para captar socios para la próxima temporada 2019-20 en la que ofrece como aliciente una entrada gratuita para los dos partidos del presente campeonato que aún debe disputar como local.

El conjunto jonense se encuentra clasificado en penúltima posición de la Liga Heineken, en plaza de promoción de descenso, aunque a cuatro puntos del colista Gernika y a solo dos del Hernani, que marca la zona de permanencia, por lo que se intuye un final de competición muy emocionante.

La junta directiva de La Vila ha aprovechado el parón liguero con motivo de los encuentros de la selección española para lanzar esta promoción especial que tiene por objetivo lograr el máximo apoyo en el tramo final de temporada.

Los interesados en sumarse al proyecto deportivo de La Vila dispondrán hasta el 24 de marzo, fecha del próximo partido ante Aldro Energía Independiente de Santander, para adquirir esta promoción, cuyo precio es de 120 euros.

Los seguidores que ya son socios recibirán por renovar su carnet para el próximo curso dos entradas de regalo para los partidos ante Independiente de Santander y SilverStrom El Salvador, actual líder de la competición.

Noticias relacionadas

next