Los de César Ferrando cierran la jornada como cuartos con siete puntos, mientras que el Orihuela es penúltimo con uno.
ALICANTE. Pese a su condición de recién ascendido, La Nucía continúa sin conocer la derrota en tres jornadas.
El equipo de César Ferrando cierra la jornada tercera como cuarto con siete puntos, tras dos victorias y un empate, el cosechado frente al Castellón en un partido en el que Javi Cabezas ponía a los tres minutos a los rojillos por delante en el marcador pero antes del descanso los blanquinegros empataban desde los once metros por mediación de Joseba Muguruza.
Precisamente el choque del Camilo Cano fue el elegido por Javier Portillo para seguir este domingo. Si en la primera jornada fue el técnico Lluís Planagumà el que estuvo en La Nucía asistiendo al partido de los nucieros con el Cornellà, en esta ocasión fue el director deportivo el que se desplazó hasta la Marina Baixa, después de haber presenciado con su adjunto Santos Olmo 'Fari' el choque de los blanquiazules en Bunyol.
Planagumà, por su parte, esta vez optó por la televisión, por presencia el duelo de la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el Valencia Mestalla. El equipo arlequinado es precisamente el próximo rival de los blanquiazules (el próximo domingo a las 19:30 horas), ocupa la duodécima plaza con cuatro puntos tras dos empates y una derrota.
El duelo ante el Sabadell será el primero de los dos que ha de jugar el Hércules de manera consecutiva como local. El segundo será junto al otro equipo alicantino que compite en el grupo III, un Orihuela que tampoco conoce la victoria en las tres jornadas disputadas, es más, cuenta como los blanquiazules con un solo punto tras dos derrotas y un empate: el conjunto que entrena Miguel Ángel Villafaina caía este fin de semana en su visita a Villarreal por 2-1.
En cuanto a Castellón, Valencia Mestalla y La Nucía, el Hércules ha de medirse de manera consecutiva a ellos pero en las jornadas 12 a 14.