X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol Bueso, Juanjo Nieto y Álvaro Salinas se despiden

3/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). Los jugadores Pol Bueso y Álvaro Salinas, cuyo contrato con el club expiraba el pasado 30 de junio, se han despedido este miércoles de los aficionados herculanos a través de las redes sociales.

La entidad alicantina, inmersa en la negociación para la renovación del entrenador, Lluís Planagumà, aún no ha facilitado de forma oficial la lista de bajas para el próximo ejercicio, pero los jugadores se han anticipado y comienzan a hacer público su futuro.

Pol Bueso, tras tres temporadas en la entidad, ha puesto fin a su etapa para firmar por el Pontevedra, también equipo de Segunda B, mientras que el alicantino Álvaro Salinas ha dado por cerrada su trayectoria en el club tras cuatro años en el primer equipo.

Bueso y Salinas se unen al lateral Juanjo Nieto, quien días atrás también publicó una nota de despedida en las redes sociales. A diferencia de los dos casos anteriores, el castellonense sí contó con una oferta de renovación que no aceptó.

Noticias relacionadas

next
x