X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los impulsores aseguran que existen empresarios dispuestos a tomar las riendas del club

"Podemos recuperarlo", nuevo lema de movilización dirigido a la masa social del Hércules

10/02/2020 - 

ALICANTE. Infinitamente más organizados que en el pasado pero no más cabreados. 

Un grupo de aficionados del Hércules impulsa una campaña dirigida a alentar a la masa social a exigir la marcha de Enrique Ortiz del club, al tiempo que aseguran que existen empresarios "alicantinos y herculanos" dispuestos a hacerse cargo del mismo. 

Con el eslogan "Podemos recuperarlo", la campaña busca animar a los aficionados blanquiazules a "mantener la tensión para conseguir la salida del empresario de la entidad".

El momento deportivo del Hércules, en posiciones de descenso a Tercera División, es el peor en toda su historia, pero a nivel institucional la situación no se queda atrás. El que la mayor parte de las temporadas con Ortiz en el club su primer equipo haya estado en Segunda B; que los concursos de acreedores hayan sido casi una constante; el escándalo que rodeó el ascenso a Primera de 2010; o la falta de estructura a todos los niveles, son solo algunos de los argumentos sobre los que se apoya esta campaña que busca también forzar a las instituciones públicas a tomar cartas en el asunto.

"Uno de los emblemas de Alicante humillado durante 20 años. Concursos de acreedores, impagos, supuestos amaños de partidos han manchado durante este tiempo nuestros escudo (...) HERCULAN@S no creáis que no se puede hacer nada por el club de nuestros abuelos, nuestros padres... NUESTRO Club. Recuperemos el orgullo de ser herculano, recuperemos ser un club respetado y querido por todo el país recuperemos el sentimiento de toda una provincia (...) Hay quien está dispuesto a recoger el testigo del Hércules ¡podemos recuperarlo! Muy pronto, novedades....Si tú también quieres recuperarlo ¡Ayúdanos a que llegue a la máxima cantidad de gente!. ¡COMPÁRTELO!", son algunos de los mensajes que acompañan a la campaña cuyos impulsores insisten en que hay empresarios alicantinos dispuestos a coger las riendas de una entidad que se asoma a su centenario y a la desaparición.

Noticias relacionadas

next
x