X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà pide aceptar con naturalidad la llegada del mercado de invierno

12/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó que el entorno del club debe asumir con naturalidad la apertura del mercado de invierno y, aunque no descartó la posibilidad de reforzar la plantilla, indicó que lo más importante es proteger al actual grupo de jugadores.

"Desde la dirección deportiva estamos valorando mucho el grupo día a día y su rendimiento. Pero siempre pueden haber cosas, tanto por parte del club como de los propios jugadores", dijo el técnico en alusión a altas y bajas durante la comida navideña celebrada este miércoles por el club alicantino.

El catalán insistió en que "el grupo es lo más importante" y recordó que son los actuales jugadores los que están llevando al Hércules a las primeras posiciones de la tabla "y compitiendo cómo queríamos desde el día 1".

Planagumà admitió su deseo de alcanzar las vacaciones de Navidad en la mejor posición posible y con la "satisfacción de haber hecho un buen trabajo", aunque precisó que para mantenerse en la parte alta el equipo deberá hacer "dos muy buenos partidos" ante Conquense y Barcelona B.

"Tenemos ganas de que lleguen los partidos, sobre todo el del domingo, porque sabemos que se va a desplazar mucha gente", comentó Planagumà, quien reconoció que desde su llegada al Hércules en junio "todo está siendo muy intenso".

"Todo ha ido a 120 por hora, pero nos ha acompañado el entorno, el ambiente y los resultados. Todos hubiéramos firmado estar cómo estamos, pero conlleva un desgaste y por eso se paran las temporadas", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x