X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Hay falta sobre Fran Miranda en el gol del Alcoyano"

18/11/2018 - 

ALCOY. "Estamos muy dolidos (...) no hemos estado acertados, ni encontrado soluciones, aunque sí hemos tenido más ocasiones (...) este tipo de partidos se deciden por detalles". Así se refería Lluís Planagumà al pobre encuentro de su equipo en El Collao donde el Hércules seguirá sin ganar un curso más.

El entrenador blanquiazul, que pese al resultado adverso negaba que se arrepintiese de su planteamiento, protagonizó una comparecencia en la que le faltó algo más de autocrítica: "Teníamos muchas bajas en línea defensiva y estaba obligado a poner muchos jugadores fuera de lugar", apuntaba Planagumà como justificación para su apuesta en El Collao que definía como "ofensiva", asegurando que con tres mediocentros "había buscado más salida, conectar con Chechu y Juli". "Hemos pensado en atacar (...) pero no hemos estado acertados en las transiciones, en el control orientado, últimos pases y en las acciones a balón parado" insistía el técnico barcelonés que decía haber buscado también "amplitud y profundidad" con Olmedo (felicitaba al canterano por su partido) y Adri Jiménez, e incluso aseguraba que su equipo "había controlado el partido en fase ofensiva con los cambios". 

"Hay días en los que se acierta más y otros menos, creo que hemos perdido por esa acción puntual a balón parado", decía Planagumà que recordaba que "la competición está muy igualada y no va a ser fácil, pero por suerte lo sabemos todos, el equipo y la ciudad (...) son 38 partidos y nos quedan muchos más". El entrenador barcelonés apuntaba a una posible falta sobre Fran Miranda en la acción del gol del Alcoyano, aunque definía como "difícil" la acción desde el punto de vista del árbitro, se mostraba seguro de que la derrota y caer a la cuarta plaza no le iba a pasar factura a los suyos y decía que la afición del Hércules había "tapado muchas bocas" con su comportamiento en Alcoy.

Noticias relacionadas

next