X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

Planagumà: "Es una victoria con mucho oficio"

16/02/2019 - 

ALICANTE. Como "una victoria de mucho oficio" definía Lluís Planagumà el triunfo del Hércules sobre el Cornellà, un resultado "importante no solo por ganar, también por la forma". 

"Cuando estamos a nuestro mejor nivel, concentrados, suelen darse las victorias", decía el técnico barcelonés que ponía a Ismael Falcón, cuya actuación en el partido había sido más que destacada, como "ejemplo" de lo que "muchos futbolistas viven y sienten esta temporada (...) está siendo distinta y comprueban que hay que trabajar, confiar en el día a día", señalaba Planagumà que también felicitaba a Jona y Jesús Alfaro, entre otros, "por su trabajo, también en fase defensiva".  

El entrenador del Hércules dejaba claro que, al igual que le había ocurrido con el Ebro dos semanas antes, "no le había sorprendido" un Cornellà que recordaba que el curso pasado se clasificó para el 'play-off', a difrenecia del Hércules. 

"Ojalá los rivales nos compitieran como en la primera vuelta, pero eso es muy difícil por lo que tendremos que sacar a relucir otras virtudes", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next