ELCHE. Más un centenar de vehículos ha participado la tarde de este sábado en una ingeniosa concentración en señal de protesta contra la gestión de Christian Bragarnik en el Elche.
Convocados por la Federación de Peñas franjiverde, peñistas y aficionados han hecho notar su descontento con el empresario argentino de la única manera que es posible en tiempos de pandemia: desde sus coches estacionados en las inmediaciones del estadio Martínez Valero, con el sonido de sus cláxones y acompañados por pancartas con mensajes como "Bragarnik da la cara", "Almirón dimisión" y "No queremos que a nuestro Elche le pase lo mismo que a otros equipos como Málaga, Racing de Santander y Valencia".
La protesta ha tenido lugar a poco más de dos horas de la disputa del encuentro entre el equipo franjiverde y el Villarreal correspondiente a la jornada 22. El Elche llega al mismo como penúltimo, a tres puntos de la salvación tras el triunfo del Alavés sobre el Valladolid con el que se abría el fin de semana futbolístico.