X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cf badalona 2-1 hércules cf

Petardazo del Hércules

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. Petardazo del Hércules que cae en su visita a Badalona por dos goles a uno y pasa de aspirar con mucha fuerza al liderato a cerrar la jornada 28 fuera de las posiciones de 'play-off'.

Derrota del equipo de Lluís Planagumà en un partido que ganaban al descanso y en el que dispusieron de ocasiones para hacer el segundo antes de que en cinco minutos de la segunda mitad, entre el 67 y el 72, el rival remontara con dos goles propiciados por una inexplicable bajada de brazos de los blanquiazules aderezada por unos cambios que no ayudaron precisamente a que el desenlace fuera otro. 

Después de firmar una hora de partido más que buena, en la que Samuel Llorca adelantaba al Hércules en el minuto 8, con un remate a centro de Pablo Íñiguez tras un saque de esquina propiciado por un peligroso disparo de Diego Benito, y perdonar el segundo también en la primera mitad, en diferentes jugadas con origen en ambas bandas (muy activos tanto Chechu como Pol Roigé) que Benja y Carlos Martínez no acertaban a remachar y en otro disparo de Diego Benito, se deshacía como un azucarillo superado el minuto 60, justo tras tener Planagumà que sustituir a un lesionado Benja por Jona en lugar de sentar a un agotado Carlos Martínez que instantes antes (en una magnífica jugada de su compañero en ataque, con autopase y caño incluido dentro del área) había perdonado la sentencia: en el minuto 66, el delantero catalán cometía un penalti grosero sobre Robusté que Santi Magallán no desperdiciaba y a renglón seguido, en una contra protagonizada por Robert Simón, Néstor Albiach hacía el segundo para el los locales. 

Aunque Planagumà dio entrada a Jesús Alfaro primero y a Juli después, y Samuel dispuso de una doble oportunidad para empatar a la salida de un saque de esquina, el tiempo voló en contra de sus intereses encajando finalmente el equipo blanquiazul su octava derrota de la temporada y cerrando la jornada como quinto a un punto de la cuarta plaza.

Ficha Técnica:

2 - CF Badalona: Morales, Moyano, Nana, Valentín, Robusté, Xavi Boniquet (Natalio, min. 85), Marc Carbó, Escudero (Néstor Albiach, min. 62), Santi Magallán (Iván Agudo, min. 78), Simón y Chacopino.

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel Llorca, Fran Miranda, Diego Benito, Carlos Martínez (Jesús Alfaro, min. 71), Chechu, Pol Roigé (Juli, min. 82) y Benja Martínez (Jona, min. 56).

Goles: 0-1, min. 8: Samuel Llorca; 1-1, min. 67: Santi Magallán; 2-1, min. 72: Néstor Albiach.

Arbitraje: el árbitro toledano David Recio Moreno mostró amarillas a Santi Magallán, Chacopino, Moyano y Valentín por el Badalona y a Pol Roigé por el Hércules.

Incidencias: 1.228 espectadores en el Municipal de Badalona.

Noticias relacionadas

next
x