X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pasito atrás en la tabla

4/11/2018 - 

ALICANTE. El empate del Hércules en Olot (0-0) unido a la victoria del Villarreal B en Ontinyent (1-2) deja a los blanquiazules como segundos, con los mismos puntos que el filial amarillo, a la finalización de la jornada undécima.

El Hércules, que derrotó al Villarreal B en el segundo partido de Liga (1-2), cuenta con peor balance de goles que el equipo de Miguel Ángel Álvarez por lo que queda una posición por detrás en la tabla, si bien a los hombres de Planagumà les bastaría con empatar el choque de la segunda vuelta para adelantar al filial del Villarreal en la última jornada, de acabar ambos la misma con igual número de puntos.

El Lleida, que ganaba en Castellón (0-1) al próximo rival del Hércules y que llegará a Alicante sin conocer la victoria, y el Baleares, que hacía lo propio en Son Malferit sobre el Espanyol B (2-0), completan las posiciones que dan derecho a la disputa del 'play-off', eso sí, con tres y cinco puntos menos que los blanquiazules, respectivamente.

El Sabadell, a seis puntos del Hércules, es ahora el quinto después de superar en la Nova Creu Alta al Atlético Levante (2-1), mientras que el Barça B, tras empatar con el Ebro (1-1), queda como sexto a siete puntos del blanquiazules, la misma distancia a la que se encuentran tras once encuentros el Espanyol B y el Badalona.

La próxima jornada el Hércules recibe al Castellón; el Villarreal B, al Olot; el Lleida, al Alcoyano; el Baleares visita al Ebro; el Sabadell juega en Paterna; el Barça B visita Teruel; el Espanyol B recibe al Ontinyent; el Badalona viaja a Ejea de los Caballeros; y el Atlético Levante juega en Bunyol con el Peralada.

Noticias relacionadas

next