Hoy es 17 de julio

Parodi y Portillo representan al Hércules en el palco de la Nova Creu Alta

21/01/2018 - 

ALICANTE. Como ya ocurriera en las visitas a Lleida o Llagostera, el Hércules estuvo representado en el palco de la Nova Creu Alta por Carlos Parodi y Javier Portillo.

El presidente, Juan Carlos Ramírez, no viajó a Sabadell donde no estuvo ninguno de los otros tres miembros del consejo de administración. A saber: Valentín Botella, José León y Miguel Ángel González.

El empresario vasco no se pierde los partidos de casa, pero últimamente sí se ausenta cuando el equipo juega a domicilio. El que el equipo cuente con una figura institucional que le represente en lugar de Ramírez es una cuestión que se ha puesto sobre la mesa por el propio empresario vasco y Enrique Ortiz, que ya le ofrecieron a Valentín Botella el cargo de presidente honorífico; ahora se ha apuntado a Quique Hernández incluso como presidente, pero el problema es que para serlo es necesario reunir, entre otras, la condición de consejero, por lo que o bien entra a formar parte del consejo, algo improbable (pensemos en las implicaciones legales que tiene ese cargo y en una sociedad anónima deportiva tan al límite el Hércules), o bien se modifican los estatutos para lo que es necesario la celebración de un consejo y de una junta extraordinaria de accionistas. Por cierto, la figura de presidente honorífico tampoco se contempla en los estatutos del club.

Noticias relacionadas

next
x