Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Parejas blanquiazules

24/10/2020 - 

ALICANTE. A todos los futbolistas disponibles ha convocado David Cubillo para el estreno liguero de los blanquiazules este domingo (18 horas) frente al Atzeneta.

El Hércules llega a la cita tras el aplazamiento del partido de la primera jornada ante el Alcoyano y con las bajas del mediocentro ofensivo Pedro Torres y la del delantero centro Benja Martínez: el primero sigue aquejado de un proceso vírico mientras que el segundo se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus hombros que le obligó a pasar por el quirófano.

Parejas

Las principales dudas que planean sobre el once que puede poner en liza el preparador madrileño del Hércules este domingo (cuyos sistemas fetiche son el 4-4-2 y el 4-2-3-1 pero también ha empleado el 4-3-3) se refieren a la pareja de mediocentros y a la de delanteros: en principio, Armando y Jon Erice (que recibía esta misma semana el alta competitiva tras dejar atrás una lesión muscular) parten con ventaja para ponerse al frente de la sala de máquinas blanquiazul pero no se puede descartar que sea el joven pivote Kévin Appin quien acompañe al mediocentro pamplonés; por lo que se refiere a los delanteros, 'Torito' Acuña y Sergio Buenacasa o Manu Garrido podrían ser los elegidos si Cubillo decide jugar con un nueve y un diez.

Así, un posible once del Hércules este domingo bien podría ser el formado por Ismael Falcón bajo palos; con Raúl Ruiz, Moisés García, Tano y Nani en defensa; Armando y Jon Erice como pareja de mediocentros con Pedro Sánchez y Borja Martínez en las bandas y Acuña con Manu Garrido en punta.

Noticias relacionadas

next
x