ALICANTE. Kang In Lee está en la agenda del Elche. Desde el club franjiverde no solo reconocen lo anterior, también que de existir la posibilidad de hacerse con sus servicios en el presente mercado de invierno no dudarán en intentarlo. Eso sí, puntualizan que no ha habido ningún contacto con el Valencia y que aguardan en segundo plano, pendientes de conocer si finalmente el mediocentro surcoreano puede cambiar de aires. El problema es que en los últimos días se han desvanecido las opciones de que lo anterior se produzca.
El futbolista tiene contrato con el club che hasta junio de 2022 y no está nada contento con el papel secundario que tiene a las órdenes de un (cuestionadísimo) Javi Gracia. Buena prueba de lo anterior es que el Valencia intenta sin suerte renovarle. No obstante lo anterior, que Kang In protagonice una cesión o un traspaso estos días lo descartaban a principios de semana tanto desde la entidad de Mestalla como desde el entorno del jugador.
El mediocentro ofensivo cuenta con 19 años y en lo que llevamos de temporada ha participado en 16 partidos oficiales (13 de Liga y tres de Copa); ha estado sobre el verde 805 minutos de los que 22 fueron en el choque del Martínez Valero correspondiente a la jornada séptima de Liga.