X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para Quirelli la promoción provoca "una alegría serena" en La Vila

15/04/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Hernán Quirelli 'Falu', entrenador del CR La Vila, afirmó este lunes a Efe que la presencia de su equipo en la promoción de permanencia de la Liga Heineken provoca una alegría serena en su plantilla, que logró evitar el descenso directo.

"Analizas la semana y la jornada y pudo pasar cualquier cosa, por lo que la promoción nos deja un alegría serena", dijo el argentino, cuyo equipo llegó a la última jornada como colista y obligado a vencer al FC Barcelona en su estadio para no descender.

"En los tres últimos minutos de los partidos del descenso pasó de todo. Nos vimos salvados, en promoción y casi descendemos", recordó Quirelli, cuyo equipo necesitaba, además de ganar, que no lo hicieran Cisneros y Gernika.

"Seguimos vivos", afirmó el técnico de La Vila, quien cree que "no hubiera sido justo" el descenso de su equipo. "Me quito el sombrero ante estos jugadores por todos los problemas y adversidades que han superado, siempre con la cabeza alta", añadió.

Para el entrenador, la clave de la permanencia en esta última jornada estuvo en "enfocar solo nuestro partido y olvidarnos del resto", ya que precisó que "bastante teníamos con ganarle a un equipo como el Barcelona".

Quirelli indicó que con un poco más de tiempo para planificar el equipo "no hubiéramos pasado tantos apuros" y desveló que a partir de hoy concederá varios días de descanso para comenzar a preparar la promoción, que se disputará a finales de mayo y principios de junio.

"Es mucho tiempo, pero algo de descanso nos viene bien porque tenemos al equipo muy golpeado y desgastado tanto a nivel físico como mental", explicó el preparador argentino, quien recordó que "el trabajo no está ni mucho menos terminado".

"Nos mantenemos con vida, pero ahora tenemos otra oportunidad. Nos lo jugaremos todo a dos partidos", concluyó el técnico de La Vila. 



Noticias relacionadas

next
x