ELCHE. "Con sentimientos enfrentados" decía Pacheta encontrarse minutos después del encuentro de vuelta de los suyos ante el Murcia.
"Estoy encantado de haber pasado la eliminatoria, pero no tengo la sensación de haber sido el dominador", apuntaba el técnico del Elche que aaseguraba "no había visto en ningún momento peligrar la eliminatoria", pero también que "la pegada" le había llevado a los suyos a pasar la eliminatoria y es que, a su juicio, "el Murcia había sido mejor en muchas situaciones, aunque es cierto que no hemos sufrido en exceso, salvo en el balón parado".
"Controlamos más el partido de la Nueva Condomina, pero la pegada es la que ha decantado la eliminatoria", insistía el técnico burgalés que aseguraba estar "contento" con el trabajo de sus jugadores y entendía que "en el cómputo global de la eliminatoria" los suyos habían sido "merecedores de pasar", pero remarcando también que a su equipo este sábado "le había faltado fluidez (...) pesado la responsabilidad", de ahí que mostrase su anhelo de que "la clasificación para la siguiente ronda ayude a su equipo a madurar (...) porque llegábamos a una situación que no conocíamos".
Respecto al franjiverdimso, una vez más Pacheta le su respaldo, felicitándose de que hubiesen sido casi 16.000 los espectadores que habían asistido al encuentro, al tiempo que enviaba un mensaje de cariño hacia el club y afición hasta minutos antes rival del Elche: "Es durísimo que el Murcia se quede en el camino y desde aquí mandarles toda la fuerza a su afición", señalaba el preparador burgalés.
Sporting B y Fuenlabrada
Uno de los posibles rivales del Elche en segunda ronda podría ser el Sporting B, equipo que Pacheta decía conocer, definía como "rápido, con buenos delanteros" y aunque no le gustaba por su condición de filial, tampoco se mostraba preocupado porque los suyos queden emparejados con él "o con el Fuenlabrada": "Respetamos a todos los equipos, como hemos hecho con el Murcia", sentenciaba Pacheta.