X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Pacheta: "Hemos merecido los tres puntos"

23/09/2018 - 

OVIEDO. Pese a que su equipo sigue sin ganar su primer partido del presente curso liguero, Pacheta continúa viendo el vaso medio lleno: "Hemos tenido muchas ocasiones y el partido lo teníamos controlado (...) merecíamos los tres puntos (...) estuvimos más cerca de la victoria que el Oviedo", decía el técnico burgalés en la sala de prensa del Nuevo Carlos Tartiere minutos después de que el Elche sumase su cuatro punto de la temporada.

"Cada día hacemos más y jugamos mejor (...) tenemos más posesión, peligro por dentro y por fuera, acciones de estrategia (...) habrá que crear más ocasiones", apuntaba un Pacheta que remarcaba su habitual mensaje de que están en el buen camino por lo que, una vez más, abogaba por "incidir" en lo que vienen haciendo: "Hay que insistir en ese camino (...) mientras yo me sienta protegido, con fuerza y los chicos me ayuden, la victoria llegará", señalaba el técnico franjiverde.

El desarrollo de la segunda mitad y especialmente los tres cambios introducidos por el técnico centraron buena parte de su comparecencia. Pacheta explicó que cuando se disponía a dar entrada a Gonzalo Villar se lesionó Alexander por lo que tuvo que meter a Tekio por el venezolano, optando por no dar entrada al mediocentro murciano para no "desajustar el equipo"; después se vio "obligado" a sustituir a Borja por Redru que jugó de extremo y más tarde dio entrada a Jonny pensando en las acciones a balón parado. 

"Son tomas de decisiones (...) estoy satisfecho de cómo ha funcionado el equipo tras los cambios", decía un Pacheta que rechazaba que al equipo le hubiese faltado una marcha más aunque sí dejaba entrever que los cambios muchas veces permiten tener esa marcha más.

Noticias relacionadas

next
x