X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

Pacheta: "El Oviedo juega con paz y calma y eso le hace peligroso"

8/02/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que el Real Oviedo, próximo rival del conjunto ilicitano, es un equipo que juega con paz y calma, lo que en su opinión le convierte en peligroso.

"Defiende muy bien, sin alterarse. Y es muy difícil tener eso en Segunda. Por eso ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos", dijo el preparador, quien destacó que el equipo asturiano "lo hace todo fácil y esos son los equipos más difíciles de parar".

"Juegan con una tranquilidad que da envidia. Es un partido peligroso, de correr, de trabajar y de estar atentos, pero estamos en condiciones de ganarles", afirmó Pacheta, quien recordó con cariño el año y medio que pasó entrenando al conjunto asturiano.

"Fue maravilloso. Es una ciudad y una afición que engancha. Es un sitio que marca. Cómo no tener cariño a esta entidad tan grande, a la que siempre estaré agradecido", dijo el técnico, quien se mostró feliz de que por fin haya concluido el mercado invernal.

"Ahora ya estamos todos y tenemos paz. Con gente que sale y entra hay tensión al final en el vestuario", comentó el burgalés, quien precisó que solo se podrá saber si el equipo ha mejorado con los ocho fichajes "cuando acabe la temporada".

Pacheta definió a Yacine, delantero firmado del Melilla esta misma semana tras pagar su cláusula de rescisión, como un jugador "fuerte y que tiene gol", si bien dijo que no quiere cargarle con más responsabilidad y que no llega "para sustituir a nadie sino para sumar".

El entrenador del cuadro ilicitano destacó la importancia de ganar al Oviedo "porque podemos dar un salto importante y la cosa podría pintar de otra manera" y calificó como "psicológicamente positivo" contar ya en el casillero con los puntos del partido del Reus.

"Cada uno cuenta como quiere y yo me veo ahora a seis puntos del descenso", comentó el preparador, quien no desveló la alineación, aunque sí dejó entrever que podría plantear el partido con dos delanteros.

Noticias relacionadas

next
x