X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder Lozano y Gonzalo Villar cumplirán sanción ante el Nàstic

5/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista Gonzalo Villar y el defensa colombiano Neyder Lozano se perderán el próximo encuentro de Liga del equipo ilicitano ante el Gimnàstic de Tarragona, que se disputará en el estadio Martínez Valero, por sanción.

Ambos jugadores no acabaron el partido disputado este pasado sábado al sufrir lesiones de cierta gravedad, aunque antes de abandonar el campo vieron la quinta cartulina amarilla del ciclo, por lo que serán suspendidos con un encuentro.

El murciano, en su regreso a la titularidad, vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada. La ausencia de Gonzalo Villar, que abandonó el campo con molestias en la rodilla, será cubierta, casi con total seguridad, por Manuel Sánchez, quien se perdió la cita ante el CD Tenerife por acumulación de amonestaciones.

Neyder, por su parte, fue relevado a los pocos minutos de juego por una lesión posiblemente en el abductor, aunque fue sancionado con una tarjeta amarilla ya en los últimos minutos del partido y cuando se encontraba en el banquillo.

La ausencia del colombiano, que cumplirá el segundo ciclo de sanción al sumar diez amarillas, será cubierta por Dani Calvo, reciente fichaje del equipo ilicitano en el mercado de invierno que ya tuvo la ocasión de debutar en Tenerife.

El murciano y el colombiano han sido los primeros de los jugadores de la plantilla del Elche que estaban apercibidos de sanción en esta primera jornada del año que han visto la quinta amarilla. Tekio, Javi Flores y Xavi Torres continúan al borde de la suspensión, así como Juan Cruz, que vio la cuarta amonestación ante el Tenerife. 


Noticias relacionadas

next