nuevos apartamentos en edificios céntricos

Myflats vuelve a crecer en Alicante con dos bloques turísticos en Bailén y otro en San Cristóbal

5/02/2023 - 

ALICANTE. La empresa especializada en la gestión y explotación de apartamentos turísticos Myflats refuerza posiciones en el centro de Alicante con la incorporación de otros tres edificios más a su portfolio de alojamientos. Lo hace, además, con la particularidad de que dos de ellos se sitúan en la calle Bailén, donde la compañía ya dispone de una fuerte presencia, a través de dos de sus bloques turísticos más reconocibles y que pasan por ser los buques insignia de su oferta.

El primero de esos nuevos inmuebles que ya está a disposición de los visitantes es el número 19 de Bailén: un antiguo edificio residencial de planta baja y tres alturas que ya ha sido reformado para prestar servicios de alojamiento temporal. Se trata, así, del edificio contiguo al bloque de apartamentos del número 21, que se comercializa con la denominación de Myflats Luxury Downton, y que, a su vez, se encuentra junto al bloque de apartamentos del número 23. El nuevo bloque turístico del número 19 queda identificado como Myflats Luxury Bailén, e incorpora otros seis pisos turísticos más a las distintas propuestas de alojamiento de la compañía.

Además, la expansión de Myflats en la misma calle -ahora en plena transformación como eje peatonal- continúa en el número 7: un edificio de planta baja y cuatro alturas en el que ya se han iniciado las obras de rehabilitación, a la espera de que pueda intervenirse en su fachada exterior. En principio, la empresa prevé que los trabajos puedan quedar concluidos en el mes de junio para añadir otros ocho apartamentos a su cartera.

Y, además, también acaba de cerrar un tercer acuerdo por el que pasará a gestionar el edificio posicionado en la confluencia entre la Plaza de San Cristóbal y la calle Labradores con la intención de transformarlo en otro bloque turístico provisto de otros ocho apartamentos. En este caso, se trata de un inmueble que debe someterse a una completa remodelación, por lo que se espera que pueda quedar a disposición de los huéspedes en un plazo aproximado de un año.

Con esas incorporaciones, Myflats pasa a asumir hasta diez bloques de apartamentos en distintas ubicaciones del Centro y del Casco Antiguo, después de haber adquirido o concertado acuerdos para rehabilitar edificios que se encontraban abandonados o en estado de degradación, en buena parte de los casos. Al margen de los emplazados en la calle Bailén, la empresa asume la gestión de un bloque en la avenida de La Rambla, bajo el nombre de Myflats Rambla Collection; otro en la calle Jorge Juan, identificado como Myflats Luxury Old Town; otro más en la calle Navas, Myflats Luxury Navas; uno en la calle Bazán, el Myflats Urban Stay; otro en la calle Teatro, Myflats Premium Teatro; y el último en la calle San Francisco, Myflats Luxury City Center

En su conjunto, la compañía dispone de un compendio de cerca de 150 pisos en el mercado turístico de la ciudad, con lo que afianza posiciones como uno de los principales actores del sector, junto a la empresa Rialnecons, también dedicada a la rehabilitación de edificios para explotarlos como apartamentos turísticos, que ya cuenta con siete bloques dedicados al alojamiento en servicio o en fase de desarrollo.

Noticias relacionadas

next
x