X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "Competimos y eso me da confianza"

3/11/2019 - 

ALICANTE. El técnico del Hércules, Jesús Muñoz, valoraba positivamente el empate de su equipo ante el Lleida.

El preparador moteño definía el duelo como "muy igualado", disputado entre "dos buenos equipos". Muñoz, que se refería al Lleida como "un conjunto muy maduro", pedía que no se le restasen méritos a los suyos pues entendía que habían respondido "bien" y "llevado el peso del partido". El técnico blanquiazul reconocía que el punto podía dejar cierto "sabor agridulce" pero recordaba "las dos ocasiones de Carlos Martínez" y que habían tenido "el partido controlado", aunque también apuntaba a las intervenciones de Falcón que consideraba "fundamentales".

Muñoz aseguraba no estar preocupado por que ve al equipo competir: "Es evidente que no vamos sobrados de puntos, pero como competimos estoy ilusionado, confío (...) me sirve para saber que vamos a ir a Castellón, vamos a competir y vamos a intentar a ganar".

Noticias relacionadas

next
x